Política de reembolsos y Devoluciones

¿Recibiste algo distinto a lo que compraste en línea o tu producto tiene algún defecto?

  • Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a la recepción del producto vía correo electrónico a: onavarrete@grupogoca.com
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, necesitaremos tu recibo o comprobante de compra.
  • Una vez que el equipo RUUNAA valide el estado del producto y las condiciones de compra, procederemos a realizar el cambio de producto. Si aún contamos con existencia, realizaremos el cambio por el mismo producto. Si no contamos con existencia, te haremos llegar una tarjeta de regalo con el valor de tu producto.
  • No hacemos cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.
  • No realizamos reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por el equipo RUUNAA son a manera de crédito electrónico, en una tarjeta de regalo, para usar exclusivamente en nuestra tienda en línea; y aplica solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
  • Deberás enviarnos tu producto a cambiar a: Carretera México-Pachuca Km. 81.3 Número: s/n Colonia: San Antonio El Desmonte Ciudad: Pachuca de Soto Estado: Hidalgo CP: 42111
  • No nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
  • Todo lo anterior solo aplica a las compras realizadas en nuestra tienda en línea.