Política de envío

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
  • El precio estándar de envío a todo México es de $160 MXN, siempre y cuando no exceda los 5 kilogramos.
  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a RUUNAA.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
  • El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
  • Todos los pedidos realizados después de las 12:00PM serán enviados hasta el siguiente día.
  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de RUUNAA y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
  • En caso de existir alguna inconformidad deberás manifestarla en ese momento y deberás comunicarte al servicio de atención a clientes de RUUNAA para aclarar dicha circunstancia.
  • Todos los productos serán empacados por RUUNAA, sin ningún costo extra.
  • En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 3 días hábiles al correo ecommerce@labdermagis.com o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones.
  • ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
  • Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: ecommerce@labdermagis.com